KDM Empresas es el grupo líder en soluciones ambientales y de gestión de residuos. Integrado por las empresas Starco-Demarco, KDM Tratamiento, KDM Industrial y KDM Energía, sus servicios conforman un círculo virtuoso que va desde la recolección de residuos domiciliarios e industriales, el reciclaje, valorización y tratamiento de residuos, disposición final en rellenos sanitarios y la generación de energías limpias.

Las operaciones y servicios de las empresas del grupo se sitúan entre las regiones de Tarapacá y Biobío, con una dotación total de 3.500 colaboradores, entre ejecutivos, profesionales, técnicos, administrativos, conductores y auxiliares. Entre sus principales clientes a lo largo del país, figuran más de 50 municipios, instituciones públicas y empresas de distintos sectores productivos.

En la Región Metropolitana opera la Estación de Transferencia Quilicura y el principal relleno sanitario del país: Loma Los Colorados. También cuenta con una planta de separación de residuos reciclables y una central de generación de electricidad a partir de biogás y una planta fotovoltaica.

Sus empresas tienen un compromiso fundamental con la protección del medio ambiente y la calidad de vida de las personas. Su objetivo es contribuir al desarrollo sustentable, incorporando voluntariamente a su gestión las preocupaciones sociales y medioambientales, a través de políticas que permitan una inserción armónica y coherente en las comunidades con las cuales se relacionan.

 Es propiedad del Grupo Urbaser Danner, constituido por Urbaser (España) y The Danner Company (Estados Unidos).

Sitio web corporativo: www.kdmempresas.cl

Sobre KDM Industrial

 


Socio ambiental estratégico para la industria.

Donde Estamos

Avenida del Parque 4160, Torre A, Oficina 601
Huechuraba, Santiago, 
Región Metropolitana Chile

Ver Bases Regionales

CONTACTO

Mesa Central: (+562) 23893350
info@kdmindustrial.cl

Ventas: (+562) 23893355
ventas@kdmindustrial.cl

 
Back to top