En KDM Industrial estamos comprometidos con la salud y seguridad laboral en las actividades que realizamos, y tenemos como principal objetivo resguardar la vida y la salud de nuestros colaboradores.

Para ello, contamos con exigentes programas de gestión de riesgos profesionales, y reforzamos permanentemente en nuestros colaboradores el respeto por la vida, el autocuidado y el mejoramiento continuo en la gestión y el desempeño de salud y seguridad ocupacional.

Con la participación activa y el compromiso de todos los miembros de nuestro equipo, hemos obtenido importantes logros en materia de seguridad laboral, particularmente en algunas de nuestras operaciones en minería, cumpliendo con los estándares más exigentes en salud y seguridad de la industria.

RECONOCIMIENTOS

  • CODELCO El Teniente: 2 años de operación del contrato sin accidentes con lesiones incapacitantes. Reconocimiento otorgado por la Mutual de Seguridad, en septiembre de 2014. 

 

  • CODELCO Andina: 200.000 HH sin accidentes con tiempo perdido, entre Julio 2007 y Noviembre 2010. Reconocimiento otorgado por la Mutual de Seguridad, en diciembre de 2010.

 

 

Sobre KDM Industrial

 


Socio ambiental estratégico para la industria.

Donde Estamos

Avenida del Parque 4160, Torre A, Oficina 601
Huechuraba, Santiago, 
Región Metropolitana Chile

Ver Bases Regionales

CONTACTO

Mesa Central: (+562) 23893350
info@kdmindustrial.cl

Ventas: (+562) 23893355
ventas@kdmindustrial.cl

 
Back to top